El CDTIC de Castilla La Mancha acogerá en su sede de Guadalajara el 15 de noviembre una Jornada Demostradora sobre herramientas web para el ahorro de costes en la empresa

15
nov '12

Se trata de la primera actuación que se lleva a cabo en la sede satélite de Guadalajara del Centro Demostrador, especializada en aplicaciones de gestión y de comercio electrónico para empresas y autónomos.

La Federación de Empresas de Tecnología de la Información de Castilla La Mancha, (FEDETICAM), en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través da Entidad Pública Empresarial Red.es, ha puesto en marcha el Centro Demostrador TIC de Castilla -La Mancha, con una sede central en Toledo y un conjunto de sedes satélites en el resto de capitales de provincia de la región.

En el ámbito de sus actividades, el Centro Demostrador TIC organiza una serie de Jornadas Demostradoras orientadas a la demostración práctica de soluciones tecnológicas de interés para las empresas, en función del ámbito de especialización de cada una de las sedes. Así, la sede satélite del CD TIC, ubicada en Guadalajara,  organiza una Jornada Demostradora específica sobre Herramientas web para el ahorro de costes en la empresa, que tendrá lugar el próximo jueves día 15 de noviembre en horario de tarde. El objetivo de la Jornada  es acercar a las pequeñas y medianas empresas de Guadalajara en particular y castellano-manchegas en general soluciones tecnológicas que faciliten la modernización de su negocio, mejorando así su posicionamiento y su posibilidad de acceder a nuevos mercados.

La metodología definida para este tipo de jornadas quiere ofrecer un contacto directo entre por un lado empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Jornada se celebrará en la sede de Guadalajara del CD TIC, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación, (Avenida de Buendía 11), en horario de 17.00 a 20.00 horas conforme al siguiente programa:

  • 17.00. Presentación de la Jornada y del CD TIC, a cargo de Alfonso M. Guijarro, presidente de FEDETICAM, con la ponencia “Aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la empresa”
  • 17.30. La empresa DAI Software Center presentará su solución “TPV táctil a través de entorno web
  • 18.15 La empresa Internet JAL2000 presentará su solución “El gestor de contenidos web a medida como una herramienta de eficiencia en la empresa”. Durante la misma, se explicará el caso de éxito del proyecto “Pretextos”.).
  • 19.00. Pausa Café
  • 19.15 La empresa Teincongu S.L. presentará  “un CRM para Pymes: una alternativa eficaz para relacionarse con los clientes a bajo coste”, presentado el caso de éxito de Infodasa..
  • 20.00. Clausura y visita guiada por las instalaciones.

Nos gustaría contar con su asistencia a estar Jornada Demostradora, una asistencia que es gratuita y que pensamos puede ser muy útil para su empresa ya que la jornada está dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas de Castilla La Mancha interesadas en conocer de manera práctica y didáctica soluciones tecnológicas que puedan mejorar la gestión electrónica y la productividad de la empresa.

El plazo de inscripción ya está abierto y la misma puede realizarse por teléfono en el número móvil 671 699 432 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es.  Puede obtenerse más información de la jornada en la página web http://www.fedeticam.es/cdtic/web/

  • IMG_1192
  • IMG_0966
  • IMG_0968