Soluciones tecnológicas e innovadoras para la gestión empresarial, el próximo 14 de mayo nueva sesión demostradora en Guadalajara

14
may '13

Dirigida a pequeñas empresas, pymes y autónomos  de Guadalajara en particular, y castellano-manchegas en general, en la sesión se presentarán soluciones tecnológicas que permiten mejorar los procesos de gestión empresarial y de comunicación de las empresas.

Los asistentes a la sesión podrán realizar un curso gratuito de modalidad e-learning sobre gestión financiera o administración de redes sociales.

El Centro Demostrador TIC  de Castilla la Mancha puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, en colaboración con FEDETICAM, organizan esta próxima sesión demostradora  de Soluciones Tecnológicas de Gestión Empresarial,  cuya metodología ofrece demostraciones prácticas de productos y servicios tecnológicos a empresas demandantes de las mismas fomentando la interacción entre empresas proveedoras y potenciales clientes.

La sesión demostradora se celebrará el 14 de mayo en la sede satélite de Guadalajara del Centro Demostrador TIC de Castilla- La Mancha  ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) (Avenida Buendía, 11) en horario de 10.00 a 13.30 horas conforme al siguiente programa:

10.00. Registro y bienvenida de los asistentes

10:15. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Guadalajara.

10.30. La empresa  Alsitel  presentará las soluciones  Ono y Playthe.netOno presta servicios de Telefonía, internet y TV a través de su Red de fibra óptica, que le permite dar la de la mayor velocidad y calidad del mercado. Por su parte  Playthe.net  permite convertir la comunicación exterior accesible a todos los públicos, desde la gran marca hasta el pequeño comercio o el particular.

11.15. PAUSA

11:30. La empresa DAI Software Center presentará su TPV Táctil, un Software de gestión diseñado para Terminales de Punto de Venta táctil para comercios y en especial para el sector de la hostelería.

12.15. La empresa Infodasa en colaboración con Panda Software presentarán Soluciones de seguridad. Detección y protección.

13:00. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

Visita guidada por las instalaciones del Centro Demostrador TIC.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresas de Castilla La Mancha interesadas en conocer de manera práctica  soluciones tecnológicas que puedan mejorar la gestión empresarial  y la productividad de la empresa.

Asimismo los asistentes a la sesión, además de recibir como obsequio un lector de DNI electrónico, podrán realizar un curso gratuito en modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre una de estas dos formaciones:

  • Introducción a la Gestión Financiera
  • Gestión de Redes Sociales

El plazo de inscripción ya está abierto  y puede realizarse por teléfono en el número móvil

606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es.

  • banner129x218_2

Descargas