Incentivos y Claves de la Innovación y del Comercio Electrónico para el Desarrollo Empresarial

15
ene '14

El CDTIC de Cuenca organiza el próximo miércoles 15 de enero, una sesión demostradora dirigidas a pymes y pequeñas empresas de la región, que se celebrará en las instalaciones de la CEOE-CEPYME Cuenca. 

La sede Satélite de Cuenca del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Sesión Demostradora específica sobre “Incentivos y Claves de la Innovación y del Comercio Electrónico para el Desarrollo Empresarial” que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es proporcionar el conocimiento para la implantación e integración del comercio electrónico en las pymes así como, los medios y ayudas públicas que impulsen la creación de nuevos proyectos. Todo ello, a través de la innovación 2.0 creando un ambiente de conocimiento y motivación para la innovación y estrategia del negocio

La metodología definida para este tipo de sesiones persigue ofrecer un contacto directo entre, por un lado, empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Sesión Demostradora se celebrará en el Edificio de la CEOE-Cepyme de Cuenca, (Avda. Reyes Católicos, 78 Bajo), en horario de 10.15 a 13.30 horas conforme al siguiente programa:

  • 10.15. Registro y bienvenida de los asistentes.

 

  • 10:30. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Secretario General de la CEOE-CEPYME Cuenca

 

  • 10.45. La empresa Soluciones IP presentará Cómo implantar el comercio electrónico en mi empresa y no morir en el intento. Las claves para la integración y aprovechamiento del canal e-commerce en la pyme. Braulio Moreno Moreno, co-fundador y director de proyectos de comercio electrónico de Soluciones IP, expondrá las pautas a seguir para iniciar e impulsar el crecimiento del negocio a través del comercio electrónico.

 

  • 11:35. La empresa GALAN & ASOCIADOS CONSULTORES presentará Incentivos para el Desarrollo Empresarial. Juan Antonio Moreno, responsable del departamento financiero, explicará los principales medios y ayudas de financiación pública nacionales y regionales para la creación y desarrollo  de proyectos empresariales.

 

  • 12:20. PAUSA

 

  • 12:35. La empresa SOLUNOVA presentará mentoring para emprendedores. Claves de la Innovación 2.0. Eloy Rubio, fundador y CEO de Solunova explicará qué es la innovación 2.0 y las claves a seguir para ayudar a empresarios y emprendedores a ser más competitivos y generar nuevas oportunidades de negocio.

 

  • 13:20.  Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para autónomos,  pequeñas empresas y pymes de Castilla-La Mancha interesadas en impulsar la actividad del negocio en el comercio electrónico, así como conocer los medios y ayudas de financiación y claves para la innovación que impulsen el desarrollo empresarial de la región.

El plazo de inscripción ya está abierto puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

  • Cubo grande

Descargas