Proyectos y Soluciones Tecnológicas para las Pymes y el Sector Agropecuario

30
oct '13

El próximo 30 de octubre la sede satélite de Ciudad Real del CDTIC de Castilla-La Mancha acoge la sesión demostradora sobre 'Proyectos y Soluciones Tecnológicas para las Pymes y el Sector Agropecuario'. El objetivo de la Sesión es exponer a las PYMEs y pequeñas empresas de Ciudad Real en particular, y castellano-manchegas en general, proyectos y soluciones tecnológicas que contribuyen a impulsar la gestión del negocio y generar nuevas oportunidades de mejora de la competitividad y productividad de la empresa.

La sede Satélite de Cuidad Real del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Sesión Demostradora específica sobre Proyectos y Soluciones Tecnológicas para las Pymes y el Sector Agropecuario, que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es presentar proyectos y soluciones tecnológicas que contribuyan a la gestión, competitividad y productividad de las empresas.

La metodología definida para este tipo de sesiones persigue ofrecer un contacto directo entre, por un lado, empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Sesión Demostradora se celebrará en la sede satélite del CDTIC, ubicada en la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real (C/ De la Lanza, 2) en horario de 10.00 a 13.30 horas conforme al siguiente programa:

  • 10.00. Registro y bienvenida de los asistentes.
  • 10:15. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Ciudad Real.
  • 10.30. La empresa AGCS, Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas, presentará “Boss System ERP Cárnico-Trazabilidad”. Solución para la gestión empresarial integral del sector cárnico y el control de su trazabilidad.
  • 11:15. PAUSA 
  • 11.30. El GRUPO DINFOR, presentará la solución “Etiquetaje para la pequeña y mediana empresa”. Impresora de Etiquetas compatible con una amplia gama de soportes, versátil en formatos, unidades y logotipos. Adecuada para aquellas empresas agropecuarias ó de cualquier otro sector con pequeña producción.
  • 12:15. BILIB, Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, presentará la “Alianza Fedeticam-Bilib”. Desarrollo de líneas TIC orientadas a empresas y ciudadanos, que contribuyen a mejorar la competitividad y productividad de las empresas castellano-manchegas.
  • 13:00. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

Visita guidada por las instalaciones del Centro Demostrador TIC.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresa de Castilla - La Mancha interesadas en conocer de manera práctica soluciones TIC, que pueden ayudar a mejorar su gestión, además de fortalecer su competitividad y productividad.

Los asistentes a la sesión podrán realizar un curso gratuito en modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre una de estas dos formaciones:

  • Introducción a la Gestión Financiera
  • Gestión de Redes Sociales

El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

  • Sesion Ciudad Real

Descargas