Aplicaciones de movilidad. Eficiencia Comercial e Innovación en Estrategias de Marketing

4
jun '14

El 4 de junio, sesión demostradora sobre “Aplicaciones de Movilidad. Eficiencia Comercial e Innovación en Estrategias de Marketing”, organizada por la sede Satélite de Ciudad Real del CDTIC de Castilla-La Mancha junto con el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (CDSFA) del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores-BILIB.

La sede Satélite de Ciudad Real del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, gestionada por FEDETICAM, organiza junto con el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (CDSFA) del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores-BILIB, una sesión demostradora sobre “Aplicaciones de Movilidad. Eficiencia Comercial e Innovación en Estrategias de Marketing”, que tendrá lugar el miércoles 4 de junio, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es presentar las ventajas e inconvenientes en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataformas. Además,  se presentarán las ventajas que ofrece esta tecnología en el marketing y en la gestión comercial,  impulsando las ventas de una empresa.

La metodología definida para este tipo de sesiones ofrece demostraciones prácticas de productos y servicios tecnológicos a empresas demandantes de los mismos, fomentando la interacción entre proveedores y potenciales clientes. La sesión demostradora se celebrará el 4 de junio en la sede satélite de Ciudad Real del Centro Demostrador TIC de Castilla- La Mancha ubicada en el Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real (C/ De la Lanza, 2) en horario de 10.45 a 13.00 horas conforme al siguiente programa:

  • 10.45. Registro y bienvenida de los asistentes.

 

  • 11:00. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM, Presidente de APETI de Ciudad Real y del Director Gerente del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores-BILIB.

 

  • 11.30. Jesús Andicoberry, Director de Marketing e Internet de TECON presentará Aplicaciones de movilidad para la fuerza de ventas. Explicará cómo potenciar las ventas a través de herramientas de Marketing Intelligence. Además, a modo de ejemplo realizará una demostración práctica de dos aplicaciones de movilidad que facilitan la gestión empresarial, Inacatalogo y Moviltec.

 

  • 12:15. Rogelio García-Reina, Socio Director de Iberlynx Mobile Solutions presentará Aplicaciones Móviles Multiplataforma, Mobile Marketing y Advergaming. Explicará las ventajas e inconvenientes a la hora de desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma y expondrá su caso de éxito NoDopApp, una aplicación desarrollada para la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte. Además, definirá los fundamentos de marketing para dispositivos móviles y el uso de los videojuegos móviles como herramientas de marketing y comunicación.

 

  • 13:00. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

 

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresa de Castilla-La Mancha interesadas en conocer las ventajas que ofrece este tipo de aplicaciones en la gestión comercial y en el marketing. Además, ayudará a las empresas en la elección de una aplicación móvil, conociendo de antemano inconvenientes y ventajas de cada tipo de aplicación.

El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

  • Imagen

Descargas