Soluciones TIC a las nuevas modificaciones contables del Régimen Especial del Criterio de Caja de IVA y Nueva Normativa de pagos SEPA

18
dic '13

El 18 de diciembre sesión demostradora en la sede satélite de Ciudad Real dirigida a autónomos, PYMEs y pequeñas empresas de la región.

La sede Satélite de Ciudad Real del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Sesión Demostradora específica sobre Soluciones TIC a las nuevas modificaciones contables del Régimen Especial del Criterio de Caja de IVA y Nueva Normativa de pagos SEPA que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es proporcionar el conocimiento sobre los próximos cambios legales y de las normativas contables vigentes a partir del próximo año 2014.

La metodología definida para este tipo de sesiones persigue ofrecer un contacto directo entre, por un lado, empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Sesión Demostradora se celebrará en la sede satélite del CDTIC, ubicada en el Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real (C/  De la Lanza, 2), en horario de 11.00 a 13.15 horas conforme al siguiente programa:

  • 11.00. Registro y bienvenida de los asistentes
  • 11:15. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Ciudad Real.
  • 11.30. La empresa Grupo DINFOR presentará SEPA ha llegado el momento de actuar. Javier Alonso, Product Marketing Manager Sage España explicará la nueva normativa europea SEPA que dicta la inclusión de todos los campos IBAN, BIC, etc. en el  procedimiento de pago y que entrará en vigor y será de obligado cumplimiento para las empresas a partir del 1 de febrero de 2014.
  • 12:20. La empresa E.VOLUZION presentará Criterio de Caja del IVA: ¿cómo afecta a la empresa?. Javier Alonso, Product Marketing Manager Sage España explicará el régimen especial de criterio de caja que afecta a pymes y a autónomos, y que entrará en vigor el 1 de enero de 2014.
  • 13:05. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

             Visita guidada por las instalaciones del Centro Demostrador TIC.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para autónomos,  pequeñas empresas y pymes de Castilla-La Mancha interesadas en conocer las modificaciones contables ayudándoles a la modernización de la gestión financiera y contable del negocio.

El plazo de inscripción ya está abierto puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

  • CDTIC 032

Descargas