Sesión demostradora sobre “Marketing Digital para Pymes e Incentivos para el Desarrollo Empresarial”

13
nov '13

El 13 de noviembre, sesión demostradora en la sede satélite de Albacete.

En la sesión, dirigida a pequeñas empresas y PYMES, se expondrán las claves para la elaboración y ejecución de una estrategia de marketing digital. Además, se darán a conocer diferentes ayudas y medios de financiación pública disponibles en la actualidad que incentiven el desarrollo empresarial.

La sede Satélite de Albacete del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Sesión Demostradora específica sobre Marketing Digital para Pymes e Incentivos para el Desarrollo Empresarial, que tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es dar a conocer la importancia del Plan de Marketing en una empresa, y los contenidos digitales que lo integran, para alcanzar los resultados deseados.

La metodología definida para este tipo de sesiones persigue ofrecer un contacto directo entre, por un lado, empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Sesión Demostradora se celebrará en la sede satélite del CDTIC, ubicada en el Edificio de la Federación de Empresarios de Albacete, FEDA (C/  Zamora, 40 (prolongación del Paseo de la Cuba, s/n)), en horario de 10.00 a 13.30 horas conforme al siguiente programa:

  • 09.45. Registro y bienvenida de los asistentes.
  • 10.00. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Albacete.
  • 10.15. Jesús Andicoberry, Director de Marketing e Internet de la empresa TECON, presentará Cómo elaborar una estrategia de contenidos digitales en las Pymes, según el proceso de venta.
  • 11:05, Juan Antonio Moreno, Responsable del Departamento Financiero de GALAN & ASOCIADOS CONSULTORES, expondrá Incentivos para la Innovación y el Desarrollo Empresarial, dando a conocer medios y ayudas de financiación pública disponibles en la actualidad, así como los requisitos de acceso.
  • 11:30. PAUSA
  • 11.45. Laura García, Directora Creativa y Analista Web de Lagahe Creative Design, presentará Inboud Marketing, cómo llegar a nuestros clientes con Contenido de Calidad. Expondrá las claves para que el contenido online de la empresa sea todo un éxito. Realizará una demostración práctica con casos de éxito, como el de Arcos.
  • 12:35. Antonio Mínguez, Director Ejecutivo de Comunicación y Berta Molina, Responsable de Marketing de Im3dia Comunicación, presentarán la Importancia del Plan de Marketing y la Estrategia Digital, para la consecución de los objetivos deseados, integrando diferentes tipos de campañas y acciones publicitarias.
  • 13:20. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

             Visita guidada por las instalaciones del Centro Demostrador TIC.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para la pequeña y mediana empresa de Castilla-La Mancha interesadas en conocer la importancia del contenido digital en una campaña de marketing, que contribuirá al incremento de la rentabilidad de la empresa.

Los asistentes a la sesión podrán realizar un curso gratuito en modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre una de estas dos formaciones:

  • Introducción a la Gestión Financiera
  • Gestión de Redes Sociales

El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

  • IMAG0182

Descargas