El CDTIC de Castilla La Mancha acogerá en su sede de Albacete el 29 de noviembre una Jornada Demostradora sobre la utilidad del comercio electrónico para las PyMEs

29
nov '12

Se trata de la primera actuación que se lleva a cabo en la sede satélite de Albacete del Centro Demostrador, especializada en contenidos digitales.

El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Castilla La Mancha, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es en colaboración con Federación de Empresas de Tecnología de la Información de Castilla-La Mancha (FEDETICAM) acogerá el 29 de noviembre, en su sede satélite de Albacete, una Jornada Demostradora sobre la utilidad del comercio electrónico para las PyMEs.

El objetivo de la Jornada es acercar a las pequeñas y medianas empresas de Albacete en particular y castellano-manchegas en general, soluciones tecnológicas que faciliten la modernización de su negocio, mejorando así su posicionamiento y su posibilidad de acceder a nuevos mercados.

La metodología definida para este tipo de jornadas quiere ofrecer un contacto directo entre por un lado empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Jornada se celebrará en la sede del CD TIC, ubicada en la Confederación de Empresarios de Albacete (calle Zamora, 40), en horario de 10.00 a 13.00 horas conforme al siguiente programa:

  • 10.00. Presentación de la Jornada y bienvenida a los asistentes, a cargo del Presidente de APETI Albacete.
  • 10.15. La empresa TECON Soluciones Informáticas presentará la ponencia “Añade valor a tus clientes y ahorra costes: Integración de tiendas online con sistemas ERP.”
    • El caso de éxito presentado será el de “Integración Comercio B2B y B2C con ERP, en el sector de la confección”.
  • 11.00. La empresa Entornos Innovadores presentará su Diseño de soluciones de comercio electrónico.
    • El caso de éxito presentado será el de COAM
  • 11.45. PAUSA
  • 12.00. La empresa ONTIC Soluciones presentará su ponencia “Cómo puede expandir una PyME su mercado a traves del comercio electrónico".
    • El caso de éxito presentado será el del portal web http://www.collar-adiestramiento.es/
  • 12.45. Conclusiones y clausura
  • 13.00. Visita guiada por las instalaciones.

Esta sesión es la tercera de un ciclo que comenzó en Toledo el pasado 30 de octubre y que continuó en Guadalajara el 15 de noviembre. Las jornadas son gratuitas y una misma pyme puede acudir a todas las programadas en función del ámbito de especialización temática de cada una de las sedes del Centro Demostrador.

Nos gustaría contar con su asistencia a estar Jornada Demostradora, una asistencia que es gratuita y que pensamos puede ser muy útil para su empresa ya que la jornada está dirigida a todas las pequeñas y medianas empresas de Castilla La Mancha interesadas en conocer de manera práctica y didáctica soluciones tecnológicas que puedan mejorar la gestión electrónica y la productividad de la empresa.

El plazo de inscripción ya está abierto y la misma puede realizarse por teléfono en el número móvil 671 699 432 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

  • C360_2012-11-22-13-35-17
  • interior_cd_ab