Soluciones Tecnológicas de seguridad y gestión para el comercio y la pyme

10
abr '13

El objetivo de la Sesión es acercar al comercio y a las pequeñas y medianas empresas de Toledo en particular, y castellano-manchegas en general, las soluciones tecnológicas que contribuyan a la modernización de la gestión y seguridad de su negocio, mejorando así la eficiencia de sus procesos.

 

La sede Central de Toledo del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Sesión Demostradora específica sobre Seguridad y Gestión para el comercio y la pyme,  que tendrá lugar el próximo día 24 de abril, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es mostrar soluciones tecnológicas que contribuyan a la modernización de la gestión y seguridad de su negocio, mejorando así la eficiencia de sus procesos.

La metodología definida para este tipo de sesiones persigue ofrecer un contacto directo entre, por un lado, empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Sesión Demostradora se celebrará en la sede del CD TIC, ubicada en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (calle Dinamarca, 4), en horario de 10.00 a 13.30 horas conforme al siguiente programa:

  • 10.00. Registro y bienvenida de los asistentes
  • 10:15. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Toledo.
  • 10.30. La empresa Electrónica Rodríguez presentará el software de gestión empresarial, Infodasis, que cubre todas las áreas de una empresa.
  • 11.15. PAUSA
  • 11:30. La empresa Escudo Web Software presentará su solución de control del acceso a Internet profesional en ámbitos laborales para Pymes, microPymes y autónomos a través de Escudo Web Profesional.
  • 12.15. La empresa Sercaman presentará su solución de gestión documental, DigitalDocu, que permite la digitalización de toda documentación, así como facturas electrónicas certificadas con la homologación de la A.E.A.T.
  • 13:00. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.
  • Visita guidada por las instalaciones del Centro Demostrador TIC.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresa de Castilla La Mancha interesadas en conocer de manera práctica soluciones tecnológicas que puedan mejorar la gestión electrónica y la productividad de la empresa.

El plazo de inscripción ya está abierto puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es

 

  • banner estatico_750x180

Descargas